21 de abril de 2014

No tutorial : "Killua skate 1999"



Hace algún tiempo atrás estuve en la "etapa" de querer aprender a andar en skate.. así que me regalaron uno (uno de no muy buena calidad cosa de solo aprender).. la cosa es que nunca aprendí ;3;9 y mi skate quedo guardado en el closet ewe....así que le quise dar un buen uso , y como uno de mis personajes favoritos es Killua , estaba perfecto n.n... comencé a trabajar pero.... con la emoción de este pequeño proyecto se me olvido tomar unas cuantas fotos .. así que no es un tutorial.... aun así les dejo lo que hice.
1) Así era el skate en un comienzo.
le saque el plástico de abajo (el cual no fotografié...) le saque también las ruedas y las pinte de rojo
Como la lija es negra era obvio que los colores no tomarían .. así que le di una capa de blanco.también tenia dos tipos de verde uno oscuro y el ingles, era mas lindo el ingles, por lo que le di capas de verde oscuro en la parte de abajo, lo amarillo lo cubrí con cinta de papel .

 Le di como unas tres capas de verde oscuro y una del ingles, después lo cubrí y pinte lo amarillo... si tuve muchos problemas porque no me resulto a la primera como yo quería.. así que no se frustren como yo .. tenia solución.. un por de veces se me paso lo verde o lo amarillo pero con pinceles ,una esponja y buen pulso se soluciona.



Luego solo quedaba ponerle las ruedas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario